Cantidad de personas que leen mis pensamientos :)

20 jun 2011

Somewhere i belong.

A veces me siento fuera de  lugar 
siento que no pertenezco , que nunca lo hare.
Y que cambiar me haria ser mejor persona 
pero cambiar la persona que soy seria  como envenarme




quiero sentir 
quiero escuchar ,
que es algo real .Quiero dejar de lado el dolor  y sentirme bien 
quiero encontrar  un lugar , 
un lugar en cual pertenezco.


Amigos y optimismo es algo presente en mi vida.
Pero la negatividad que se recibe  de parte de  otras personas 
es algo que nunca va a terminar ,
quiero que  eso se aleje de mi .
Es algo de lo que nisiquiera puedo hablar.


.


Quiero que no me juzguen por la persona que soy 
muchas  veces ser fuerte es lo de menos y este es uno de esos momentos.
Nunca me habia importado lo que pensasen los demas.
Pero llegas  a un punto en tu vida en donde no puedes resistir mas.


te confundes , no tienes nada  para decir .
Te sientes  sola y tu unica  compañia es  la pared.
Quieres dejar todo de lado , pero se ve borroso .
Se siente muy lejano a la realidad .
Yo nunca cambiare ni una  sola cosa de mi .





No hay comentarios: