Cantidad de personas que leen mis pensamientos :)

12 ago 2011

Siento que estoy en el oceano , puedo sentir el frio de las corrientes que  juegan con mi cuerpo como si fuese un trozo de tela .No puedo respirar ,me siento ahogada, pero no desesperada.No tiene sentido luchar  por sobrevivir ¿que puede ser mejor que esto ?Solo me dejo llevar, no necesito fingir que estoy feliz o cambiar  mi forma de ser por nadie.Tampoco tengo la necesidad de ser aceptada  por cualquier persona.Catarsis.
Me siento tan bien porque nunca   fui mas  autentica que en este preciso momento .
¿Que es una vida llena de complicaciones comparada con esto ?
Pero abro los ojos y caigo violentamente en la realidad.
Me encuentro sentada , con una costa a mi alrededor.
Hay gente por todos lados  y me invitan a responder preguntas que no tienen sentido alguno ,odio esto.
Finjo que estoy disfrutando cada momento de esta  horrenda pesadilla.
Le digo a todas las chicas que estan hermosas , sin siquiera haber levantado la vista .
Coqueteo con un chico que me mira  .Y me besa , le sigo la corriente , pero sin sentir nada mas alla  de sus labios sobre los mios.
Todos gritan a mi alrededor , estan realmente locos.Yo grito y finjo emocion.
La fiesta termino .
Llego a casa ,abro la heladera y como algo .Me desvisto  y elijo ropas para  dormir.Voy al baño , me desmaquillo y me cepillo los dientes sin despegar ni un instante los ojos del espejo.
Todo carecia de sentido , hacia todo y finjia ser una persona completamente opuesta a la que soy , por un proposito que ni siquiera puedo recordar.
El ahogo hace que  se derramen lagrimas  sobre  mis mejillas de la rabia.
Era patetico , yo era patetica.
Naza 

No hay comentarios: