Cantidad de personas que leen mis pensamientos :)

3 sept 2011

DBNVUEBNVJMCREICOMK

Uno a veces no sabe  lo que tiene hasta que  lo pierde.
Muy cierto.
Algunos dicen que uno ya sabe lo que tiene pero nunca penso que lo podia perder.
Muy cierto.
Aunque yo opto por la  primera, es menos masoquista y me hace sentir mejor conmigo misma y no me siento culpable de  haberlo arruinado todo.
Mis sentimientos siguen siendo los mismos.Mi respiracion aun se corta al verte y mis mejillas se prenden fuego al ver que  me sonreis.
Aun albergo esperanzas de que  todo cambie y que vuelva todo a como era antes.
Es algo patetico no ?
Aunque de por si , que hace  bastante  no pienso en lo que piensen los demas.Me canse de hacerme la cabeza e imaginar que  yo hice algo para merecerlo.Las cosas cambiaron , ahora se que no se puede confiar en alguien que capaz creias que era tu mejor amiga y que en serio podias contarle todo.Pero ,  como siempre, era muy bueno para ser cierto.
EM.Supongo que trato de ser feliz,de verle el  lado bueno a las cosas.Sonreirle a  la vida .Ser feliz.Y amar cuanto pueda.

No hay comentarios: