Cantidad de personas que leen mis pensamientos :)

22 oct 2011

He is my wonderwall

Simplemente  él es el indicado para mi .Es perfecto.Yo le veo lo que nadie  le ve .Porque él es hermoso a su manera y sabe  decir las cosas a su manera y siente las cosas a su manera.Como me gustaría que me vea a  su manera.Dentro de todo , sé que él me ve a  su manera porque  él es así .
Y él es perfecto porque sabe que él no es perfecto , pero puede serlo para alguien y que sus  sentimientos se  los reserva para  una sola persona que es con  la que va a  contar  siempre.
Yo espero ser esa persona porque puede contar conmigo para lo que sea.Porque lo amo y sé que él es perfecto.Se quien es su amor platónico , sé que cosas  le gustan ,sé que a veces le importa que es lo que van  a decir los demás   pero aún así tiene  opinión propia.Se guía con el corazón pero también lo piensa dos veces.Sabe que  yo lo amo pero prefiere esperar a que  yo se lo diga o hasta que  yo esté lista para decirselo.Pero no insinúa  nada, es sutil.Y yo espero serlo también .Lo amo porque sé que me acepta por como soy .Él es mi mejor amigo .Él es  mi amor imposible.Él es todo lo que yo siempre quise y por eso no quiero decirle que lo amo porque temo a  perderlo o perder esa  asombrosa amistad que tenemos.A veces me pregunto si es todo por él y trato de negarlo , pero sé que es así porque  lo amo.Porque lo quiero.Porque cuento con él para  lo que  psea.Porque le veo lo que nadie le ve.Porque él ve las cosas a  su manera.Porque yo también veo las cosas a mi manera.Y porque  después de  todo , no necesito ningún porque y la razón es  por que  yo no controlo mis sentimientos, siento lo que siento y se que no tengo que  preguntarme cuál es el porque de todo .Lo único que se es que todo sucede por algo y que  por algo me enamoré de él y que esperé 8 meses para poder decirle "hola" y que ahora sea una de las  personas más importantes  en mi vida.Lo amo y eso no tiene un porque .Lo único que sé es que no sé nada.





No hay comentarios: