Cantidad de personas que leen mis pensamientos :)

22 oct 2011

So happy i could die.

Me siento tan feliz que  podría morir! Lo estamos pasando demasiado bien , estamos juntos y ambos sentimos lo mismo .Nos miramos y un consquilleo recorre mi cuerpo entero.Mi corazón late más fuerte que nunca.Te has robado mi corazón pero no me importa  ,soy tan feliz en este momento que no me importa que puedan decir los demás.El mundo es nuestro y en el silencio de la noche , después de  todas las  lágrimas y llantos"Abre  tu corazón y tu mente a  mí" .Me das la mano , tocas  mi cuello y me besas  y siento que estoy soñando porque estoy tan feliz que podría morir!Y está bien .





2 comentarios:

Kristalle dijo...

Que bonito es estar tan feliz eh!! :D

besos!♥ te sigo

. dijo...

Hola bueno muy lindo blogger, te espero por el :) www.verybeautifulwoman.blogspot.com