Cantidad de personas que leen mis pensamientos :)

10 dic 2011

 y entonces miro a mi alrededor y me doy cuenta de que cuesta mucho ver la realidad cuando los sueños son algo realmente hermoso y mágico.cruzar el puente para tenerte y creer en que el amor existe es cruzar el limite del corazón y la mente porque esta dice que hay probabilidades de que mi corazon sangre pero , a la vez , mi corazon me dice que me estoy arriesgando a ser feliz y a sentir algo realmente asombroso.Al ver todas las cosas que hago me encuentro maravillada en un torbellino de emociones que ni siquiera sabian que existian y que tengo ganas de gritar de la emocion que siento al poder decir , sabes que te amo? y aunque ahora estoy tratando de termninar de cruzar este grotesco puente me doy cuenta que no todo es primavera y verano , hay que atravesar muchos inviernos y otoños, muchas tempestades y lluvias pero siempre llega  el florecer de las sonrisas de las estrellas .Trato de  no equivocarme , casi puedo ver el final ,me  siento radiante pero doy un paso en falso y con quien estoy  ahora?conoci a  la persona equivocada?esto es amor siquiera?Entonces me  recuerdo a  mi misma que esto es  lo que siempre quise , pero porque no es exactamente  como lo imagine? Ya habia  pasado por esto y por estos sentimientos  , no estoy  tan segura de  poder decirte ahora  "te amo" porque  no lo siento .Me apresuré , salté , nadé y corrí para  poder  sentir esto pero me doy cuenta de que me  menti a  mi misma y que esta  no es  la verdad que  crei sentir cuando estuviese enamorada.Porque  no lo estoy  y nunca  lo estuve  , el destino me  repartió las mejores cartas  pero no supe apreciarlas  y armar una  buena  jugada.Supongo que perdí , fracasé , dejé  de  brillar.Yo no estoy siendo la persona que  siempre fui , soy  una sombra de  lo que siempre quisiste ,una sombra, un espejismo de la chica  perfecta para vos.

No hay comentarios: