Cantidad de personas que leen mis pensamientos :)

18 ene 2012

Carta para un amor olvidado , una amistad incomprendida.

Porque me tenias que decir esto ahora?Justo ahora ? en este momento de mi vida? donde las cosas  no podian estar mas complicadas?Siempre pense que cuando un chico me dijeese que le gusto sentiria lo mismo por el.Ahora se que no siempre es asi ,que no todo es como lo sonamos con finales perfectos y felices por siempre.
No esperaba que me dijeras que te gusto y que me queres como mas que amigos, esperaba tu rechazo y asi poder sentirme en paz conmigo misma.Pero no ,las cosas tan faciles no son.
Antes me encantabas,juro que nunca me habia enamorado asi,nunca me vi tan estupida cuando te veia, y sentir esas mariposas en mi estomago era lo mas hermoso y queria sentir mas,las iba guardando para que el dia que me beses volasen como locas llevandome al cielo flotando como una pluma.Pero las guarde demasiado tiempo  y ahora que las cosas parecen al fin funcionar no siento nada,que me digas que soy linda no me hace nada.Sos mi mejor amigo y amo contarte mis cosas y que te aguantes mis locuras por mas que digas que no te cansas.
Ojala que sea algo del momento,para que vos no tengas que esperarme.
Ojala sea algo del momento, para no lastimarte.
Sos el chico perfecto para mi , sos tierno ,gracioso y me haces reir mucho,pero no entiendo porque no siento amor, si , esa es la palabra .AMOR.
Y eso me da bronca porque quiero quererte como algo mas que un amigo, porque te quiero muchisimo pero mas alla de nuestra amistad no pasa.Porque se que te lastimo al decirte lo que te estoy diciendo con esto.Porque siempre quise a un chico como vos.Y ahora ya nada es lo mismo.

No hay comentarios: