Cantidad de personas que leen mis pensamientos :)

14 ene 2013

Si...paso bastante desde la ultima vez que escribi aca...se siente tan raro.
Es como el unico lugar donde puedo poner lo que me pasa sin que nadie se entere, sin que ni una persona de mi colegio lo sepa, sin que nadie me juzgue.Sin tener que fingir que soy una persona que no soy.
Como paso el tiempo!La ultima vez que estuve aca fue para publicar una carta...una carta que me arrepiento de haber escrito pero se que tengo que dejar las cosas como estan...por que no lo puedo seguir lastimando...el ..tan perfecto, tan...seguro que se olvido de mi, seguro que ya me supero,aunque dijo que siempre me iba a esperar.Ojala le hubiese dicho que si en su momento, ahora toda la amistad esta arruinada ,todo esta arruinado,antes era todo muchisimo mas facil,yo era inocente ,ingenua,no sabia nada de mi.Y ahora cada vez me sorprendo mas de la mierda de persona que soy.
Que mierda se supone que tengo que hacer? O  que sentir ? No puedo forzar mis emociones.Cada vez me siento peor.
Que hice en estos dos años que pasaron?
Llorar , sufrir , aprender.
Descubrir que hay mas veces en las que me encuentro sola que en las que hay alguien apoyandome.
Alguien ayudandome-
Que hago? Que puedo hacer?
Ahora te lastime a vos tambien, amor, hermoso. y no se que decirte ni que hacer.Por que no merezco que personas tan hermosas  y tiernas sean mias.Por que no soy  buena para nadie.
Si hay algo de lo que estoy segura es que necesito a alguien que me trate mal, que me trate como merezco,soy una mala persona.Siempre encuentro la manera de lastimar a todos,nunca puedo hacer feliz a nadie.
Y siempre esta esa duda interior, que hubiese pasado?
No sirvo para esto.


No hay comentarios: